Sobre nosotros

Desde PUNTOSALAO  apostamos por el diseño y la libertad creativa como punto de partida.  

Somos una tienda online que desde el centro de España ofrecemos la mejor moda del mercado para mujer y hombre a toda la península.

Somos distribuidores de moda y tendencia en España y hemos revolucionado el mercado online en todos sus aspectos además de ofrecer un servicio excelente en atención al cliente y post venta esforzándonos cada día para seguir mejorando.

El calzado, del que no tenemos stock, lo enviamos directamente desde los almacenes de nuestros proveedores. Es un calzado de diseño y tendencia que se fabrica en diferentes partes del mundo, entre ellos España, Italia, Portugal o China. Queremos ofrecer el calzado de calidad a precios bajos y sin marca propia. No teniendo stock, no fomentamos el uso de logística inútil. Esto quiere decir qué ahorramos en transporte innecesario.

 

La ropa es otra gran apuesta en PuntoSalao. Seleccionamos los mejores proveedores que diseñan sus productos en España con parte de la producción también. El diseño español es reconocido internacionalmente y mirando las colecciones disponibles entendemos el porqué. Sus diseños modernos y coloridos, los print florales y los lunares con tejidos de lino, satinados o poliéster reciclado. Misma política que el calzado, sin stock y con menores emisiones contaminantes.

¿Porque tenemos los precios tan bajos? Porque creemos en la moda democrática  pero siempre responsable. No comprar más de lo que sé necesite y reciclar lo que tenemos es una buena costumbre. Si quieres deshacerte de calzado o ropa, antes de nada, mira si puedes regalarla o dejarla en unos de los puntos de recogidas, siempre habrá alguien que le dará una segunda vida. Porqué nuestro calzado lo puedes reciclar. Compra directamente en PuntoSalao, la moda a precios asequibles. 

Menos intermediarios, menos envíos, menos emisiones.

Esto permite a PUNTOSALAO ofrecer unas creaciones con un plus de exclusividad alejándonos de la producción fast-fashion.

Ponemos a tu disposición esta forma de compra, que a nuestro entender, es más responsable.

 

Mi carrito
visto recientemente
Categorías